Seguinos en

Agenda

Siamés se presentará en el Teatro Broadway

La cita será el viernes 11 de marzo

Publicado

el

Siamés, la banda indie nacida en Buenos Aires que, desde 2017, pisa fuerte en las plataformas digitales gracias a sus canciones en inglés con estilo propio y sus espectaculares videoclips inspirados en el animé, tocará en el Teatro Broadway el viernes 11 de marzo a las 20 hs. El concierto se dará en el marco de la gira de presentación oficial de Home, su segundo álbum de estudio.

El show también incluirá un recorrido por Bounce into the music, su disco debut, y sorprenderá con adelantos de su próximo trabajo. La expectativa es aún más alta dado el reciente lanzamiento del video de No lullaby. Se trata del último corte de difusión que se suma al éxito de The wolf -cuyo clip superó de 147 millones de reproducciones en YouTube-, Mr. Fear y Summer nights con una producción audiovisual impresionante que acumuló, rápidamente, más de 1 millón de visualizaciones y que refleja las palabras de la agrupación: “La estética y el diseño juegan un rol muy importante desde la creación de la banda. Somos todos músicos, compositores y productores, pero Stöltz (voz líder) es, además, artista gráfico. Él propuso la idea del nombre y logo el mismo día que estábamos grabando nuestro primer demo juntos.¨

Luego de girar durante 2020 por New York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México y de tener que aplazar el tramo europeo del tour debido al comienzo de la pandemia, Siamés se reencontrará con su público en lo que promete ser una gran noche. Las entradas pueden conseguirse en Haus Ticket.

Ad Banner 300 x 250