The Weeknd comenzó el año a lo grande: Hurry Up Tomorrow, su sexto álbum de estudio, fue editado el 31 de enero. Luego de compartir los sencillos Dancing In The Flames, Timeless feat. Playboi Carti, São Paulo feat. Anitta, Open Hearts, Red Terror, Cry For Me, Drive, el single homónimo de la placa y Baptized In Fear, ahora, fue liberado Closing Night.
La canción llegó acompañada por un particular soporte visual: el canadiense es captado de espaldas sobre el escenario. La oscuridad del lugar y el halo de luz que lo atraviesa intensifican la melancolía y el misterio presentes en esta joya pop.
“Representa el punto culminante creativo del proyecto, sirviendo como el tercer y último capítulo elaborado con temas existenciales y autorreferenciales, como se ve en los últimos avances visionarios que han encendido a los fanáticos con anticipación por esta entrega final”, contó la superestrella sobre este LP.
En mayo, otro lanzamiento potenció su carrera: se estrenó en los cines de EE. UU. un thriller psicológico llamado, también, Hurry Up Tomorrow y que lo tiene como protagonista. Dirigido por Trey Edward Shults, el músico comparte elenco con Jenna Ortega y Barry Keoghan. Con la adrenalina a flor de piel, The Weeknd se encuentra girando por EE. UU. y está próximo a presentarse en New York y Ciudad de México.