En enero de 2022, The Weeknd lanzaba Dawn FM -su quinto álbum de estudio- y le regalaba a su enorme fandom un tracklist lleno de hits. Con el claro objetivo de mantenerse en el podio del pop mundial, el artista contó la noticia más esperada: Hurry Up Tomorrow, su próximo disco, es un hecho. Luego de compartir los singles Dancing In The Flames y Timeless feat. Playboi Carti, le llegó el turno a otra entrega. Se trata de São Paulo, en el cual se dio el lujo de contar con la colaboración de Anitta.
El video -dirigido por Freeka Tet- la tiene a la brasileña como protagonista. Por su parte, la voz del canadiense brota desde un lugar muy particular: la panza de embarazada de su colega. El personaje interpretado por la joven y el pulso misterioso que hace avanzar a la canción generan una propuesta atrapante de principio de a fin. El sencillo ya había sido presentado por la dupla en el show que Abel Makkonen Tesfaye dio el pasado 7 de septiembre, justamente, en San Pablo. La gigante popularidad de ambos hizo que la producción acumule más de dieciséis millones de visualizaciones y que se ubique en el puesto N°74 de las tendencias en YouTube.
“Representa el punto culminante creativo del proyecto, sirviendo como el tercer y último capítulo elaborado con temas existenciales y autorreferenciales, como se ve en los últimos avances visionarios que han encendido a los fanáticos con anticipación por esta entrega final”, declaró la superestrella confirmando las especulaciones sobre este LP que se adivinaban a través de las publicaciones en sus redes sociales.
Si bien todavía no se ha revelado la fecha en la que podrá escucharse el que promete ser otro de sus grandes éxitos, The Weeknd terminó -recientemente- el After Hours Til Dawn Global Stadium Tour con una serie de presentaciones en Melbourne y Sydney.