Gwen Stefani, voz referente de la escena alternativa noventosa, volvió al ruedo de la mano de Bouquet. Se trata de su quinto álbum solista, que la coloca en el foco de las noticias musicales tras You Make It Feel Like Christmas, disco navideño publicado en 2017. Luego de compartir Purple Irises -en colaboración con su esposo, el artista country Blake Sheldon- y Swallow My Tears, el esperado estreno de la placa vino musicalizado por Somebody Else’s.
El video es una producción de tipo cinematográfico digna del nivel al que la californiana nos tiene acostumbrados. La cámara la registra entre una mansión de ensueño y un viaje de ruta para narrar la historia de un desamor en clave popera.
“No será un disco de country. Estará repleto de todas las cosas que escuchaba en el auto camino a la iglesia, por ejemplo, yatch rock. Aunque, en ese entonces, todavía no se le llamaba así. También, quería incluir la música que escucho ahora”, confesó la artista.
Luego de subirse al escenario junto a No Doubt en la última edición del Festival Coachella, Stefani afirmó que está abierta a planes futuros, a pesar de que no hay certezas de que la icónica banda emprenda una gira próximamente. Por lo pronto, se prepara para tocar -a partir de febrero- por distintos puntos de EE. UU. en formato solitario.