El 15 de noviembre, Living in the Material World -gran obra de George Harrison- se relanzó con motivo de sus cinco décadas. Living in the Material World – 50th Anniversary está disponible en tres formatos: Super Deluxe, Deluxe de 2 LPs y de 2 CDs. Luego de liberar la inédita Take 8 de Be Here Now, el material fue difundido junto con el sencillo Sunshine Life For Me (Sail Away Raymond).
La entrega llegó en dupla con un encantador video animado que, en línea con su antecesor, conjuga ciudad y naturaleza. Se trata de un complemento ideal para potenciar la belleza de un tema que Harrison compuso para su compañero Ringo Starr y que fue incluido en el álbum Ringo, fechado en 1973.
La caja Super Deluxe Edition incluye el álbum en 2 LPs (180 g) y 2 CDs, con la remezcla del álbum original y un disco extra con doce versiones inéditas de cada canción de la placa principal. Además, contiene un Blu-Ray con todas las canciones del álbum y temas inéditos en Dolby Atmos. Dentro de su estuche rígido, el box presenta un libro de tapa dura de sesenta páginas -supervisado por su esposa Olivia Harrison y su asistente personal Rachel Cooper- con imágenes inéditas y recuerdos de la época, letras manuscritas, notas de estudio e imágenes de las cajas de las cintas. Asimismo, se incluye un libro de notas de grabación de doce páginas, extraídas de las originales de la producción de Living in the Material World, fotografías y cintas de sesión conservadas en el archivo de George Harrison. Por primera vez, se ofrece un relato cronológico y detallado de la creación del disco, revelando datos que nunca se habían compartido. Por su parte, la edición de lujo en 2 LPs está disponible en una funda desplegable con un libreto de doce páginas, mientras que la edición de lujo en 2 CDs se presenta en una caja con un libro de veinte páginas y un póster. El álbum principal, también, puede conseguirse individualmente como 1 CD, 1 LP y una edición limitada en Purple Color Vinyl de 1 LP disponible en la tienda oficial online del músico.
“Espero que vuelvas a escuchar ‘Living in the Material World’ o que lo descubras por primera vez y que, mientras lo escuches, compartas el deseo de George para sí mismo y para la humanidad. Dame Amor. Dame Paz en la Tierra”, dijo Olivia y les regaló un sabio consejo a los millones de fans del eterno Beatle.