El mes pasado, Coldplay lanzó Moon Music, su décimo álbum de estudio, y revolucionó a sus fieles seguidores. Luego de liberar feelslikeimfallinginlove, We Pray feat. Burna Boy, Little Simz, Elyanna y Tini y All My Love, la banda compartió un nuevo single: The Karate Kid.
En el video, el actor estadounidense Ralph Macchio encarna a un artista callejero que cumple el sueño de cualquier fan: ponerse en la piel de Chris Martin sobre el escenario. No hay dudas de que esta encantadora balada ya se ha ganado un lugar predilecto en la lista de hits de los británicos.
Con la sustentabilidad como marca registrada de la agrupación, el disco puede conseguirse en formato físico ecológico -incluido un vinilo hecho con botellas de plástico recicladas- y en CD, fabricado con un 90% de policarbonato reciclado. También, está disponible una edición limitada, presentada como libro de tapa dura y que es una réplica del cuaderno de estudio original de Chris. El mismo se compone por veintiocho páginas de notas, letras e ilustraciones pertenecientes al proceso creativo del LP.
Si bien Coldplay había declarado que su último trabajo llegaría en 2025, no es oficial que esta sentencia vaya a cumplirse. Por lo pronto, la banda arrasó en el show que dio en la última edición del Glastonbury Festival -en el marco de su épico Music of the Spheres World Tour– que tuvo al actor Michael J. Fox oficiando de guitarrista en Fix You. Además, se prepara para cerrar el año tocando en Reino Unido, México y Bélgica.