En los últimos meses, Lady Gaga ha estado en el centro de las noticias musicales. Luego de colaborar con Bruno Mars en el hit Die With A Smile, le puso la firma a Harlequin, álbum que oficia de soundtrack de Joker: Folie à Deux. En la película, la multifacética artista interpreta a Harley Quinn, icónica novia del protagonista. Ahora, firme en la idea de seguir deleitando a sus fans, compartió un flamante sencillo: Disease.
Em el video, una superproducción digna su talla, interpreta dos personajes teñidos por la oscuridad y lo macabro. Las coreografías y el pulso popero se roban el protagonismo en un tema inmerso en el drama que tributa, a nivel visual, Halloween. El clip ya acumula casi ocho millones de visualizaciones y se sitúa en el puesto N°18 de las tendencias de música en YouTube.
La neoyorkina ya había adelantado el estreno con dos formas que le hacen honor a su particular estilo: ocultó el título en su catálogo de Spotify deletreando una canción de cada uno de sus siete álbumes en mayúsculas, salvo una letra que está en minúscula, y publicó carteles del single en ciudades de todo el mundo.
“El álbum pop no se parece en nada a ‘Chromatica’, de 2020. Es un disco completamente diferente, lo que diría es que es todo para mí”, contó sobre el esperado trabajo del que aún no se conoce el nombre pero cuyo lanzamiento se especula que será en febrero. Sólo queda activar la cuenta regresiva para disfrutar del que promete ser uno de los grandes tracklists de 2025.