Seguinos en

Videos

Bon Jovi está de regreso con la encantadora “Legendary”

Es la primera entrega de su próximo disco

Publicado

el

Si hay algo que Bon Jovi tiene claro es no abandonar el propósito de sorprender a sus fanáticos. Tal es así que Forever, su decimosexto álbum de estudio, llegará a los oídos del mundo el 7 de junio. A modo de adelanto, la banda compartió el single Legendary.

En el video, los de New Jersey son captados interpretando el tema en un estudio que abre sus paredes darle lugar a un escenario fantasioso con la naturaleza y el planeta Tierra como protagonistas. Jon canta “El viernes por la noche llega como una canción. ‘Dulce Caroline’ y todos cantamos. Tengo a mi chica de ojos marrones y ella cree en mí. Legendario” inmerso en el sonido pop que marcó la identidad de la agrupación en los últimos años.

Este lanzamiento llega en medio de otras dos grandes noticias para la banda: en plan de celebrar sus cuarenta años de carrera, se estrenará Thank you, goodnight: the Bon Jovi story, serie documental de cuatro episodios que se emitirá por Star + el 26 de abril. Además, se reeditará su álbum debut. Bon Jovi deluxe edition estará remasterizado, contará nueve tracks extras, entre los que se incluyen grabaciones de estudio inéditas y cuatro cortes considerados rarezas. El frontman coprodujo este material junto con el ingeniero de sonido Obie O’Brien quien, también, estuvo a cargo de la mezcla. El trabajo contiene otra joya: la evolución de Runaway, desde el demo original en casete hasta una versión extendida con una segunda guitarra. Como si esto fuera poco, podrá disfrutarse de una primera versión de Come back. Las pistas en vivo se grabaron durante los conciertos brindados en Tokio en 1985 y se dieron a conocer en el LP Bon Jovi: special edition, fechado en 2010.

No hay mejor forma que musicalizar la espera por la llegada de Forever que dejando sonar la enorme discografía de este verdadero ícono del rock que ha sabido traspasar generaciones.

Ad Banner 300 x 250