Seguinos en

Videos

The Killers se entrega a los sintetizadores en “Your side of town”

La banda no anunció si el tema anticipa un nuevo disco

Publicado

el

La semana pasada, The Killers compartió en sus redes sociales el fragmento de un intrigante video en el que una mujer vestida con plumas dignas de una vedette bailaba al ritmo de un poderoso sonido en un paisaje desértico teñido de blanco y negro. La ansiedad de los fans por conocer más se calmó días atrás, cuando la banda difundió este nuevo tema titulado Your side of town.

Si bien el video aún no fue liberado, la canción plantó bandera en las plataformas digitales. Brandon Flowers entona “Estoy colgando de tu lado de la ciudad, me doy cuenta cuando no estás cerca. No puedo mantener la calma, estoy ardiendo por dentro” y su voz es abrazada por el espíritu del new wave presente en los últimos trabajos de la agrupación.

“Hola a todos. Con mucho entusiasmo queremos presentarles ‘Your side of town’. Contiene muchos de los fantasmas de la música synth que nos ha inspirado a lo largo de los años. Y, aun así, todavía se siente como una composición completamente nuestra. Ahora, es toda de ustedes. Disfrútenla”, fue la carta de presentación del single que el grupo compartió con sus seguidores.

El sencillo, producido por los de Las Vegas junto a Stuart Price y a Shawn Everett, sucede a Pressure machine -su séptimo álbum de estudio editado en agosto de 2021- y a Boy, single que llegó hace un año. Aunque aún no hay novedades de que, junto con su antecesor, se trate del adelanto de un nuevo disco, sus millones de admiradores están expectantes por recibir la gran noticia.

The Killers volvió a subirse recientemente a los escenarios gracias a una serie de presentaciones que tiene pautadas entre fines de agosto y septiembre. Entre ellas, se destacan los shows del fin de semana pasado en el inglés Reading and Leeds Festival -en el que, también, tocaron figuras de la talla de Billie Eilish, Foals, Imagine Dragons y Steve Lacy- y su próxima parada en el Ohana Festival, evento en el que será headliner junto a Eddie Vedder, Foo Fighters y Pretenders.

Ad Banner 300 x 250