Seguinos en

Noticias

Cigarettes After Sex está de regreso con “Bubblegum” y “Stop waiting”

Son los primeros adelantos de su próximo material

Publicado

el

Luego de cuatro años de silencio tras la publicación de Cry, Cigarettes After Sex volvió a la sala de grabación para ponerse manos a la obra y soltar dos nuevos singles. Se trata de Bubblegum, cuya primera versión fue filtrada en las redes sociales siete años atrás, y Stop waiting.

“Lamiendo el cañón de un arma, masticándolo como si fuera chicle, agítalo como una varita mágica”, pronuncia Greg González y abre las puertas de Bubblegum, tema que le hace honor, con su sonido calmo, a la música relajante de los texanos. En el caso de Stop waiting, “Podría ganar, podría perder, pero esa es una mirada que no puedo rechazar, deja de esperar”, es la frase que se erige como mantra y que deja su huella en aquel universo onírico creado por la banda. Aunque aún no hay una confirmación oficial, se trataría del anticipo de su tercer álbum de estudio.

Todavía con el recuerdo de los fans argentinos de su paso por la última edición local del Festival Lollapalooza, Cigarettes After Sex está próxima a embarcarse en una gira con la que recorrerá las principales ciudades norteamericanas.

Ad Banner 300 x 250