Seguinos en

Noticias

The Weeknd se luce con Madonna y Playboi Carti en “Popular”

El tema es parte del soundtrack de la serie “The idol” protagonizada por el canadiense

Publicado

el

The idol es, sin dudas, una de las series más esperadas del año. Protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, hija de Johnny, se estrenó el 4 de junio a través de HBO Max y ya es furor en la plataforma. En la producción, que narra la historia de una súper estrella de la música y su vínculo con un particular gurú de la autoayuda, no podía faltar parte del soundtrack firmado por el propio Abel Makkonen Tesfaye. Luego de compartir el pasado abril Double fantasy (feat. Future), ahora, la segunda entrega tomó forma de la mano de Popular. El track cuenta con la colaboración de dos figuras a su altura: el rapero Playboi Carti y la mismísima Madonna.

El video lo registra al canadiense junto al resto del elenco en su visita al último Festival de Cannes. Su voz se acopla a la de la reina del pop y a la del referente del hip hop para crear un tema en el que la frescura melódica y un ritmo pegadizo tienen absoluto protagonismo. “Ella reza al cielo. Luces intermitentes es todo lo que ella quiere ver, rogando de rodillas para ser popular”, afirma esta letra inspirada en los peligros de la fama. Las más de tres millones de reproducciones que lleva acumulados el clip son la prueba más fiel de su excelente recepción.

Así, luego de trabajar en las bandas de sonido de Fifty shades of Grey, Black Panther y Avatar 2: the way of the water, The Weeknd suma un logro más dentro de la industria hollywoodense. El éxito arrollador de Dawn FM -su quinto álbum de estudio lanzado en enero del año pasado- potenció la llegada de este single, que ya se posicionó como un verdadero hit. The idol Vol. 1 será el nombre del disco que recopilará el repertorio que suena en el drama televisivo y que estará disponible el 30 de junio. Por su parte, el fandom argentino tacha los días para delirar con sus presentaciones del 18 y 19 de octubre en el Estadio River Plate. Las entradas se consiguen a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250