Seguinos en

Videos

Ud. Señálemelo se entrega al juego en “Void”

Es el cuarto single que palpita la llegada de su nuevo disco

Publicado

el

El pasado octubre, Usted Señálemelo anunciaba su retorno luego de tres años alejada de los estudios de grabación. Nuevo comienzo -el nombre del primer corte- no sólo inauguró otra era en la trayectoria de los mendocinos sino que, su fusión entre el pop y la electrónica, disparó la adrenalina de los fans. Después de terminar 2022 con un gran concierto en el mítico Estadio Obras del cual nació el video de dicha canción, el trío arrancó este año difundiendo los clips de Las flores sangran y de Nena, dime algo, singles que habían sido estrenados en vivo. Ahora, con el claro objetivo de continuar calentando motores, liberaron el cuarto sencillo titulado Void.

El video -dirigido por Marcelo Burgos y Federico Luis Tachella, colaboradores habituales de la banda- registra a Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich en la oficina de un particular productor que, oculto tras la máscara de un perro, intenta dar forma a la idea propuesta por los músicos para llevar el tema al plano audiovisual. Así, narran sus desventuras en un casino clandestino, cuya trama se conecta con el clip de Nena, dime algo. Su pulso psicodélico le da el marco perfecto al frontman para cantar “Sin control la moneda giró hasta aquí. Sin razón un sendero me guio hasta ti. Chocamos como estrellas, tu fragmento estará siempre en mí”.

Usted Señálemelo tiene por delante una importante gira con la que tocará en las principales ciudades latinoamericanas tras sus presentaciones en los festivales Cosquín Rock, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Asunciónico. Además, vivirá un hecho bisagra en su carrera: formará parte del lineup de Lollapalooza Chicago siendo la primera banda argentina en ver su nombre en esta grilla. Pero hay más novedades: la agrupación contó, hace unas horas, que su tercer LP se llamará Tripolar y que el tracklist completo podrá escucharse el 29 de mayo. Seguramente, dejará su marca en el cancionero de la escena de la música local actual.

Ad Banner 300 x 250