Seguinos en

Entrevistas

Prisma: “Pink Floyd ya es música clásica que traspasa generaciones”

Charlamos con la banda tributo antes del concierto del 29 de abril en el Teatro Vorterix

Publicado

el

Si hay una banda que homenajea a Pink Floyd con talento y un fuerte compromiso emocional, esa es Prisma. En plan de celebrar los 50 años de The dark side of the moon, se presentará el sábado 29 de abril en el Teatro VorterixPara palpitar lo que promete ser una noche memorable, hablamos con sus miembros sobre el reto de mantener viva la obra de los británicos, su gira por Estados Unidos y los planes para el futuro.

¿Cuál fue la experiencia más significativa que tuvieron como banda en tantos años de carrera?

Hay varios puntos significativos en nuestra carrera. Ser la única banda tributo a Pink Floyd en recorrer el país es uno pero, claramente, la experiencia más significativa fue nuestra gira por Estados unidos.

¿Cómo vivieron el hecho de ser la primera banda tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar por USA?

Fue todo un desafío, fue un premio para nosotros después de tantos años girando poder lograr nuestra primera gira por Estados Unidos. Nos recibieron de una forma muy cálida, en su mayoría público norteamericano. Fanáticos que inclusive habían visto a Pink Floyd en el pasado nos aplaudieron de pie, como nos suele pasar en Argentina. Fue increíble.

¿Cuál es el mayor desafío a la hora de tributar a Pink Floyd?

Respetar su esencia en el aspecto escénico y musical.

¿Sienten que el legado de Pink Floyd se resignifica con el paso del tiempo?

Cada vez más creemos que Pink Floyd ya es música clásica, que traspasa generaciones y permanece vigente a través de los años.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Estamos organizando nuestra segunda gira por Estados Unidos. Pensamos volver a La Florida e incursionar en la Costa Oeste. También, continuar con nuestra gira nacional.

¿Cómo será el concierto en el Teatro Vorterix el próximo 29 de abril?

Festejaremos el 50° aniversario de The dark side of the moon en su formato completo y tocaremos clásicos de la discografía de Pink Floyd.

¿Cómo sigue la agenda de 2023?

Se vienen muchas fechas, tanto en suelo argentino como en USA y Centroamérica.

¡No te pierdas el recital en Vorterix! Conseguí tus entradas en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250