Seguinos en

Agenda

The End celebrará el 50° aniversario de “The dark side of the moon”

La banda tributo a Pink Floyd tocará el 29 de junio en el Luna Park

Publicado

el

Si hay una banda que homenajea a Pink Floyd con talento y profesionalismo, esa es The End. Desde 1991, la agrupación argentina interpreta las grandes canciones de esta leyenda en las salas más prestigiosas nacionales e internacionales con un despliegue escenográfico impresionante.

Entre los hitos de su carrera se destacan el aclamado espectáculo The wall, los conciertos con orquestas sinfónicas, las participaciones en el Festival Cristal en Vivo de Chile y en la Fiesta del 129º aniversario del Lago Argentino en El Calafate y las giras por el país y Sudamérica junto a Jon Carin, Guy Pratt, Durga McBroom y Lorelei McBroom, músicos originales de Pink Floyd. Además, el grupo apostó por una propuesta distinta al presentar en vivo el álbum The final cut en el Estadio Obras con los efectos de sonido holofónicos a cargo de Hugo Zuccarelli, ingeniero de sonido que trabajó con los británicos.

No hay dudas de que The dark side of the moon es uno de los discos que ha marcado al rock a nivel mundial. Una vez lanzado se convirtió, inmediatamente, en un éxito de ventas en el Reino Unido y en Europa Occidental. Llegó a lo más alto del ranking Billboard 200 durante una semana y permaneció allí más de 19 años logrando un absoluto récord. Con una estimación de ventas de más de 50 millones de copias a nivel global, es el tercer álbum más vendido en la historia de la música, detrás de Thriller de Michael Jackson y de Back in black de AC/DC.

Para festejar las cinco décadas de este clásico indiscutido, The End se presentará el jueves 29 de junio en el Estadio Luna Park en la que promete ser una fabulosa experiencia sensorial. ¡Conseguí tus entradas en Ticket Portal!

Ad Banner 300 x 250