Seguinos en

Noticias

“XXV”, el greatest hits sinfónico con el que Robbie Williams festeja 25 años de carrera solista

“Angels”, “Eternity”, “The road to Mandalay” y “Lazy days” son los primeros adelantos

Publicado

el

El mes pasado, Robbie Williams contó a través de sus redes sociales que la celebración por sus veinticinco años de carrera en solitario llegará en la forma de un nuevo álbum que verá la luz el 9 de septiembre. XXV será un greatest hits que posee un atractivo adicional ya que fue grabado en clave sinfónica. La orquesta Metropole de Países Bajos -bajo la dirección de Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell- se unió a la voz de la estrella británica para potenciar la fuerza de un tracklist cargado de nostalgia.

El primer single fue Angels. Como no podía ser de otra manera, el tema que abrió las puertas de la etapa solista de Robbie inauguró este viaje por la historia de uno de los artistas que supo pisar más fuerte en la escena pop mundial. El filtro blanco y negro con el que fue capturado el video le aporta una cuota de melancolía extra al que, sin dudas, es uno de los grandes himnos de los 90.

Hace unos días, aprovechando los 21 años del lanzamiento de Eternity y de The road to Mandalay -canciones pertenecientes a su segundo disco Sing when you’re winning y cuyos videoclips se articulan atravesados por un relato de fuga y amor- Williams liberó las nuevas versiones de estos clásicos. Poco después se sumó Lazy days, track que da comienzo a su LP debut y que también está viviendo su 25° aniversario.

XXV se podrá conseguir en distintos formatos: la versión convencional incluirá Lost, flamante sencillo que promete estar en línea con este material gracias a una impecable sección de cuerdas. Por su parte, la edición deluxe contendrá, además, otros tres temas inéditos titulados Disco simphony, More than this y The world and her mother junto con siete pistas regrabadas. “Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, declaró Robbie. La excelente recepción de estos cortes por parte de sus fans deja en claro que ellos también iniciaron la cuenta regresiva para darle play a esta imperdible colección de éxitos.

Ad Banner 300 x 250