Seguinos en

Videos

Vance Joy irradia frescura pop en “Catalonia”

Es el quinto single de su nuevo trabajo

Publicado

el

El pasado abril, Vance Joy compartía una excelente noticia a través de sus redes sociales: In our own sweet time, su tercer álbum de estudio, vería la luz en 2022. Missing piece, Don´t fade, Clarity y Every side of you fueron los sencillos que abrieron las puertas de lo que prometía ser una nueva entrega de su talento a la hora de crear bellas canciones. Finalmente, la placa fue lanzada este 10 de junio. Para potenciar la alegría de los fans, el disco llegó en compañía de Catalonia, su quinto corte de difusión.

El estío europeo es protagonista de un videoclip que registra a una joven manejando por una ruta y moviéndose por paisajes llenos de naturaleza en los que se mezcla el mar con los árboles. La producción, dirigida por Macari de Golferichs y protagonizada por la actriz española Inés Coca, fue rodada en la costa catalana para captar la esencia de un tema en el que el australiano canta “Hola, Cataluña, recién te estaba conociendo. Cuando tropieces por esas calles esta noche solo sé que estarás en mi mente, estarás en mi mente. Las calles aún irradian calor, nos aferramos al verano”.

“Siempre me atrae la idea de la atemporalidad o ese momento compartido que te saca del caos exterior”, declaró el artista sobre el proceso compositivo del LP gestado, mayormente, durante la pandemia. Por otra parte, Joy se embarcará el año próximo en In our own sweet time Tour 2023. La gira, que recorrerá importantes puntos geográficos de Estados Unidos y de Canadá, comenzará el 7 de febrero en Filadelfia y terminará el 23 de marzo en Washington.

Ad Banner 300 x 250