Seguinos en

Noticias

TRAVIS VUELVE TRAS CUATRO AÑOS

Publicado

el

La exquisita banda de Glasgow rompe un largo tiempo de silencio discográfico con un single adelanto muy prometedor: A Ghost retoma el sonido característico del grupo de Fran Healy y enciende las ganas de escuchar un nuevo LP. Su último trabajo en estudios data de 2016, cuando publicaron Everything At Once, y en esta oportunidad los Travis anuncian para octubre el disco completo: 10 Songs está grabado en los RAK Studios de London y está coproducido por el líder de la banda y Robin Baynton, quien ya estuvo al mando de obras de Coldplay y Florence and The Machine. 

Con puntos altos en su extensa discografía, los escoceces siempre se llevan la atención del mundo melómano con la expectativa previa a cada publicación. El primer single A Ghost, una canción con el típico ritmo guitarrero de Travis y la voz de Fran Healy al frente, trae como sorpresa un video promocional que fue finalmente realizado por el cantante y su hijo Clay en la soledad de la cuarentena, dado que no podían avanzar con su producción a causa de la pandemia. Animado con más de 2500 dibujos, el clip es una interesante pieza de difusión con el valor de haber sido concebido en un contexto de total adversidad.

Esperamos que el nuevo LP de Travis sea lo que todos esperamos. Mientras tanto podemos escuchar lo nuevo, que suena muy bien y va en esa línea.      

Ad Banner 300 x 250