Alexa Chung lo hizo de nuevo, con su charm natural, y gran sentido del humor, tomó su lugar y la oportunidad de mostrar sus dotes de diseñadora y salir una vez más a la cancha como presentadora de tv. Mezclando estos roles y junto al diseñador inglés Tanveer France, son las caras y almas mater del flamante reality al mejor estilo Project Runway, llamado «Next In Fashion», producido por el grande de los contenidos On Demand, Netflix.
Así es como 18 diseñadores a lo largo de diez episodios compiten en desafíos que involucran temáticas relacionadas a tendencias globales y cosmopolitas. Los concursantes ya son profesionales que han vestido a celebridades como Beyoncé, Ariana Grande o Nicky Minaj, y trabajado en grandes casas de moda, sin embargo, compiten por un premio de USD$250,000 y tener su propia colección con la línea de ropa on Line Net-a-Porter.
No es la primera vez que Chung se posiciona como diseñadora, ya que actualmente tiene su propia marca y un instagram llamado @alexachungstagram haciendo sus juegos de palabras característicos, en el que sube sus diseños inspirados en ropa de los años 60´ y 70´. A su vez en sus inicios, había colaborado con la marca Madewell y con MyTheresa, una marca on line.