Seguinos en

Fashion

Alexa Chung hace una fiesta de ASMR

La tendencia de los últimos tiempos llegó en forma de chiste para festejar la línea de indumentaria femenina de uno de los platos fuertes del Brit.

Publicado

el

Alexa Chung sí que sabe cómo salir de fiesta. Con esto no estamos hablando del suelo Londinense donde vivió las noches más indie o chick de sus tempranos y tardíos veinte años, sino de su más reciente fiesta de ASMR o “autonomous sensory meridian response”, la popular nueva forma de relajación que se impuso en YouTube hace un tiempo.
La gracia cómica de Alexa es festejar los 100 K seguidores en el canal en la famosa plataforma de vídeos, donde promociona su marca de ropa mediante susurros de palabras ingeniosas, recortando coronas de papel, tirando confetti e inflando globos frente a un micrófono con miradas pícaras.

Siendo la “It Girl” por excelencia de UK y el mundo, Alexa ha modelado por pasarelas de grandes marcas y diseñadores,  fue también host de múltiples programas de la era de la tv como “It´s On With Alexa Chung”, “Popworld”, “Freshly Squeezed”, “Gonzo With Alexa”, y si algo faltaba ahora tiene su propia marca de indumentaria femenina que emula los años sesenta y setenta.
La ropa que se muestra en la tienda online  está diseñada con una delicadeza y sofisticación que trasluce una sensibilidad por lo estético cultivada desde hace mucho tiempo, tal como cuenta en su libro “IT”, con una humildad digna de quien casi que no reconoce lo genial que es.
En Instagram se la puede encontrar como @alexachung o como @alexachungstagram, y ninguna de las dos cuentas tiene desperdicio en materia de contenido, deleite visual ni «captions» graciosas.

Ad Banner 300 x 250