Seguinos en

Fashion

«IT»: lo que tiene para decir una influencer

Mucho más que una cara bonita.

Publicado

el

Según Alexa Chung la moda y la femineidad puede ser expresada en telas, texturas y cortes mod y sobre todo en actitudes, así lo refleja en las páginas de su libro “IT”. Su nombre refiere al término que emplea el pequeño gran y loco mundo fashion para denominar a las chicas del momento referentes de lo chic y lo cool.
Cual iconoclasta de la sensibilidad estética, de la genialidad y el humor, Alexa nos regala, mediante un recorrido por sus primeros amores -entre ellos los caballos y las sombras plateadas, y las Spice Girls- y aventuras en festivales como Glastonbury con barro hasta la rodilla, un inventario de reliquias de adoración incansable, y personajes que impactaron en su vida tales como Kate Moss, Lolita, Anna Karina, Liv Tyler, etc.
Así nos sumerge en su conspicua mente y nos da un panorama de cómo se enamoró de la moda, y su concepción de que la sexualidad puede ser expresada en vestidos victorianos y telas neutras, al mismo tiempo que resalta que la inteligencia es el atributo más seductor de todo outfit.
Este libro es un imperdible compendio de consejos, vericuetos de palabras ingeniosas escritas sin procesador de texto (Alexa no tenía Microsoft Word cuando lo escribió y usó su mail para ello) y fotos seleccionadas con la varita mágica de una artista de la composición visual, dónde no hace falta que sea lindo lo que uno ve, si no que no puedas parar de mirarlo.

Ad Banner 300 x 250