Seguinos en

Especiales

Reporte The Selector Pro: apuntes para pensar la innovación digital en la música

Descargate acá el informe sobre la industria de la música.

Publicado

el

The Selector Pro, el programa del British Council para la profesionalización de la industria de la música, tuvo su edición 2019 en Buenos Aires en una serie de jornadas donde se debatió en torno a los ejes temáticos “Música, innovación y datos”.


El evento, realizado en conjunto con la productora 432HZ,  se desarrolló en octubre en el Teatro Picadero, y cientos de personas participaron de conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases con la participación de referentes locales e internacionales de la industria musical.

A partir de dicha experiencia y con la colaboración de Revista Anfibia se elaboró un reporte que registra algunos de los contenidos destacados y visibiliza información clave para el sector.
El documento es un abordaje analítico a partir de diferentes recursos. Se pueden encontrar las entrevistas con invitados como el británico Paul Brindley, ex bajista de The Sundays, hoy es CEO en Music Ally; Grant Bussinger, director digital de Warp Records; o Roberto “Kuky” Pumar, director de Leader Entertainment.

Además el reporte incluye estadísticas sobre el panorama actual en cuanto al uso de la innovación y los datos para la creación, promoción y transformación de contenidos en la industria musical. Lo podes descargar en el siguiente link.

Ad Banner 300 x 250