Seguinos en

Noticias

El Festival GRL PWR llega a Buenos Aires

El encuentro de chicas más importante del país.

Publicado

el

El evento artístico y musical de chicas y disidencias más importante del país llegará a Buenos Aires por primera vez en la historia. El Festival Grl Pwr será el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 15.30 horas en Ciudad Cultural Konex.
Se trata de la cuarte edición pero el debut en la ciudad porteña, ya que anteriormente se hizo en diferentes sitios del país, como Rosario y Córdoba, donde en 2018 nació el lema que se ha convertido en un símbolo: “No faltan bandas de chicas, faltan festivales GRL PWR”.
La programación incluye shows musicales y de stand up en dos escenarios diferentes, feria de creaciones, charlas de referentes nacionales e internacionales, talleres  y arte en vivo. El line up esta compuesto por nombres como Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki, Melanie Williams y más.


La comediante Charo López encabezará su show de stand up, Tati Dume dará sus clases de twerk y Vivi González su de autodefensa. Además se podrá participar de actividades con Astromostra, Femiferia, Flor Meije y de la proyección del documental La Matria.
Sin embargo la fiesta no termina ahí. A partir de las 00 hs se trasladará a Uniclub, donde en el marco de un afterparty estarán La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.
Podes comprar las entradas anticipadas para este festival a un valor de $650 pesos a través del sitio web del Konex.