Seguinos en

Especiales

Beefeater presentó sus multipremiados gins en un evento exclusivo

Es la marca más premiada a nivel mundial.

Publicado

el

La legendaria marca de Gin londinense Beefeater nos invitó a una exclusiva cata de sus tres productos, en la casa emplazada en el centro porteño donde suelen hacer este tipo de reuniones tan especiales. Con el equipo de Pernod Ricard Argentina a pleno, y bien representados por la carismática Brand Ambassador de su bebida para nuestro país y Uruguay, la blonda inglesa Sophie Lawrence, nos dimos cita unos pocos medios para una placentera prueba de las tres clases de Gin: el London Dry tradicional, su versión premium 24, y la nueva joya saborizada de Beefeater, el exitoso Pink.
Luego de una puntillosa exposición, en donde su Brand Ambassador dio cuenta de los orígenes medicinales de la bebida, los inicios de la marca en 1876 y el porqué de su directa identificación con la capital inglesa, probamos cada uno de sus sabores y propiedades, e internamente nos quedamos con nuestro preferido. En la habitación contigua, un bartender especializado nos atendió con varias combinaciones espectaculares, demostrando por qué el gin es una de las bebidas más ricas y versátiles, y Beefeater la marca más premiada a nivel mundial.
Conocé todo lo relacionado con Beefeater -su historia, los distintos tipos de gin de la marca y sus explosivos cocktails- en su sitio web beefeatergin.com/es-AR. Consumir responsablemente y a disfrutar!

Ad Banner 300 x 250