Seguinos en

Especiales

Finn Wolfhard: talento importado de Canadá

El actor de «Stranger Things» también se desenvuelve como rockstar.

Publicado

el

Finn es un chico de 16 años que tiene en su haber título de actor y músico, pareciendo que todo lo que toca se vuelve de oro macizo. En las entrevistas el adolescente es pura actitud e histrionismo, y le da vuelta al mítico rockstar tímido y humilde. De esta manera se lleva nuestros corazones por su forma de ser ganadora.
Canadiense nacido en Vancouver en este milenio, Finn interpreta a Mike Wheeler en «Stranger Things«, y a Richie Tozier en «IT», la novela de terror de Stephen King, llevada al cine por el argentino Andy Muschietti, y ya va por la segunda entrega.

Su inicio fue sin embargo un tanto antes, en el 2013, con «Aftermath» y «The Resurrection». Dos trabajos actorales que lo impulsaron a iniciarse en el mundo de la actuación y luego grabar un clip para un casting, que resultó convincente para los Duff Brothers, y quedar para ser parte del elenco encabezado por Millie Bobby Brown.
Según las críticas este pequeño es uno de los florecimientos actorales que prometen en la industria, que reúne carisma y talento junto con potencial dramático, aun siendo primerizo.

Esto no se detiene en las pantallas grandes, chicas, ni móviles, ya que Finn desde el 2018 debutó como músico con su banda «Calpurnia», también originada en Columbia Británica. Se trata de un ensamble de adolescentes temerarios que no supera los 17 años, y tiene ya un álbum en Spotify con millones de reproducciones.
Sus próximos films son «The Goldfinch», «Los Locos Adams» y «Cazafantasmas 3».
¿Irías a ver a esta pequeña gran promesa?

Ad Banner 300 x 250