Seguinos en

Noticias

Thom Yorke compone una canción para la próxima película de Edward Norton

El líder de Radiohead formará parte de Motherless Brooklyn, la próxima película del actor.

Publicado

el

Thom Yorke contribuirá a la adaptación de la novela homónima de Jonathan Lethem con una canción inédita. Según Norton se trata de un sonido melancólico con letras que intentan «encontrar evocaciones a tantos de los temas de la película sin ser realmente específico sobre ellos, pero a tal punto en que he pensado en la idea de las batallas diarias que todos tienen que pelear, aquellas en las cuales tratas de levantarte».
El actor también agregó que «Quería que Thom escribiera una balada melancólica de otro mundo y quería que su voz fuera la de Lionel», tras describir que la colaboración de Yorke fue una nueva interpretación de ‘Daily Battles’, esta vez arreglada a modo de un jazz para que quedara acorde a la escena.

Además, se confirmó que la canción formará parte de un vinilo de siete pulgadas y que llegará a las tiendas de todo el mundo.  
Esta no es la primera vez que Norton se acerca a Thom Yorke para trabajar con él. A mediados del 2018, se reveló que el actor le pidió personalmente con Brad Pitt que realizara la banda sonora de Fight Club (1999). El líder de Radiohead no aceptó pero ahora tiene otra gran oportunidad.

Ad Banner 300 x 250