Seguinos en

Noticias

Después de 30 años Morrissey se disculpó con Robert Smith

La pelea se había generado en 1983 cuando a Moz le preguntaron su opinión acerca de The Cure.

Publicado

el

Nunca es tarde para pedir perdón y parece que Morrissey lo sabe. A más de tres décadas de una pelea a través de la prensa, el ex líder de The Smiths se disculpó con su par de The Cure a quien había ofendido.
La polémico tuvo lugar en 1983 cuando Moz respondió a un periodista que le consultó su opinión sobre The Cure. En ese momento no solo había dicho que se trataba de “una nueva dimensión de la palabra mierda”, sino que además había descripto a Smith como “un payaso gordo con maquillaje, llorando mientras toca la guitarra”.
“Por lo menos hemos dado un nuevo significado a la palabra, no construyendo una carrera fuera de ella. Si Morrissey dice no coman carne, entonces comeré carne. Lo odio», le contestó luego el líder de la banda de Crawley.
Pareciera ser que el paso del tiempo ayudó a enfriar el duelo y Morrisey admitió haber dicho  «cosas terribles».   En en el marco de una entrevista con el fotógrafo Sam Esty Ranyer, que además es su sobrino, admitió su equivocación y luego la compartió en su página web.
“No era mi intención… estaba siendo bastante dramático. Es genial cuando puedes culpar todo lo que dices por tener el síndrome de Tourette… No tomo ninguna responsabilidad moral por todo lo que dije en 1983. Al final, ¿quién lo hace?», dijo.

Ad Banner 300 x 250