Seguinos en

Noticias

Serge Pizzorno presentó “Favourites“ y se lanzó como solista

El guitarrista de Kasabian aprovechó el tiempo de descanso de la banda para explotar su creatividad.

Publicado

el

Con nuevo corte de pelo y nombre artístico, Serge Pizzorno el guitarrista de Kasabian dio a conocer el primer sencillo de su carrera solista, “Favourites”, tema que cuenta con la colaboración de Little Simz.
Mientras se espera la salida del nuevo álbum de los Leicester, The S.L.P., denominación que adoptó el inglés para su nuevo proyecto, viene a traer un poco de aire fresco a la escena local con una obra que recuerda a “For Crying Out Loud” pero con rimas habladas y un poco más de sintetizador.

En una nota con la revista NME Serge comentó que era la primera vez que la banda se daba el lujo de parar de tocar por un tiempo: “Encontré una ventanita perfecta para experimentar y ver dónde eso me llevaba. Disfruto mucho la libertad de poder hacer cualquier cosa”.
Además contó que había estado escribiendo algunas notas sobre lo que siente: “Me interesa analizar cómo las personas hacen proyecciones perfectas de sí mismas online; ¿sabes a lo que me refiero? Eso es lo que ponemos ahí afuera, pero en realidad ninguno de nosotros es así”.
Pizzorno abrió una nueva cuenta de Instagram a su nombre donde además publicó algunas fotos del realizador argentino Aitor Throup.

View this post on Instagram

Favourites ft. @littlesimz is out now. Link in bio.

A post shared by THE_S.L.P. (@the_s.l.p) on

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *