Seguinos en

Noticias

Steve Strong dará un concierto en Argentina

Será el jueves 9 de mayo en el Teatro Monteviejo y es uno de los side shows del festival chileno LeRock Fest, .

Publicado

el

En el marco del festival chileno LeRock Fest, que se realizará el sábado 11 de mayo en Santiago de Chile, el sello argentino Chancho Discos y su par trasandino LeRockPsicophonique organizan el sideshow que se llevará adelante en Buenos Aires el jueves 9 de mayo en el porteño Teatro Monteviejo, con la presentación del músico británico multifacético Steve Strong, y los locales Nicolás Aimo, Yon y Colonia de Vacaciones.
En su segunda edición el evento conjuga a más de 20 bandas de distintas partes del mundo. En ese marco y gracias a la colaboración con discográficas de México, Argentina, Perú, Colombia y Brasil, contará con las mejores bandas de post-rock de la región.
El fundador del sello LeRockPsicophonique, Rodrigo Jarque, atribuye el crecimiento del proyecto al “establecimiento de relaciones interculturales desde la música”. Y agrega: “nos parece importante resaltar la instancia que genera LeRock Fest de reunir en un mismo escenario a diferentes artistas latinoamericanos y jugar un rol protagónico en debilitar las fronteras que nos distancian en la región. La música es una experiencia colectiva, y al serlo, nos permite ser uno por unos instantes”.

En ese marco LeRock Fest organizó los sideshows del evento, entre los cuales se destaca el concierto de Steve Strong en Buenos Aires que será el 9 de mayo en el Teatro Monteviejo, y compartirá el espacio con los argentinos Yon, Colonia de Vacaciones y Nicolás Aimo.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *