Seguinos en

Noticias

Nuevos artistas confirmados para el Día 1 del Festival BUE

Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex se suman al line-up de la primera jornada, que ya tiene como headliner anunciado a Arcade Fire.

Publicado

el

Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex se suman al line-up de la primera jornada, que ya tiene como headliner anunciado a Arcade Fire.

La organización del festival, que se llevará a cabo en Tecnópolis el 15 y 16 de diciembre próximos, dió a conocer la noticia hace algunas horas y se trata de incorporaciones que pondrán sobre el escenario tres propuestas diferentes e interesantes.

La unión Mark Ronson vs Kevin Parker, no es casual. El líder de Tame Impala, con quienes nos ha visitado en varias ocasiones, participó en Uptown Special, primer LP de Ronson y ambos colaboraron en «Perfect Illusion» de Lady Gaga, siendo en ambos casos trabajos que los acercaron en lo musical a tal punto de proponerse una experiencia en común. Con una formula doble DJ, baile y diversión parecen estar asegurados.

Los norteamericanos de Thievery Corporation llegarán presentando The Temple of I & I, su último trabajo que salió a la venta en febrero pasado y después de no tocar en el país desde 2010, cuando formaron parte del line-up del Hot Festival.

Por su lado, para Cigarettes After Sex es su primera vez en la Argentina. Se trata de una de las bandas del momento, la prensa y el público no han dejado pasar por alto su primer disco, que toma el nombre de la banda, llenándolo de elogios y haciendo que se perfile como uno de los discos debut del año.

Con Arcade Fire y éstos tres confirmados para el Día 1, con Gorillaz y Major Lazer en el Día 2 y con muchos más que ya han sido anunciados para ambas jornadas, todavía podemos esperar más novedades para el BUE. Todo puede ser.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250