Seguinos en

Noticias

Personal Fest dio a conocer el line up de su edición 2017

Con el Obelisco como punto de encuentro, se dieron a conocer los protagonistas de lo que será la decimosegunda edición del festival.

Publicado

el

Con el Obelisco como punto de encuentro, se dieron a conocer los protagonistas de lo que será la decimosegunda edición del festival. La pantallas led que habitualmente visten la escena del centro porteño, fueron el centro de atención una vez iniciada en las mismas la cuenta regresiva.
Con la cuenta ya en cero, se terminaron las especulaciones que suelen rodear anuncios de este tipo.
El primer nombre en aparecer en pantalla fuel del multifasético estadounidense Jack Johnson, que no visita la Argentina desde 2013. Le siguieron los franceses Phoenix, que llegarán con «Ti Amo» bajo el brazo, su álbum recientemente presentado. El tercer lugar entre los headliners fue para el artista electrónico y DJ británico Fatboy Slim, en el cuarto llegó el turno del crédito local con Los Fabulosos Cadillacs y PJ Harvey, cuyo nombre andaba dando vueltas y finalmente fue confirmado, cerró la lista de quienes serán los principales animadores de la entrega 2017 del Personal Fest.
Pero las novedades no terminan con esos cinco anuncios, ya que la propuesta va a ser realmente amplia y variada en estilos. La grilla contunúa con Seu Jorge presentando Life Aquatic, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesus, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, OK Piramides, Altocamet, Orion XL, Weste, Boomerang, Anetol Delmonte, Misticos y Citrico.
El festival está programado para el 11 y 12 de Noviembre en el club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 5683) y la preventa exclusiva para socios de Club Personal comienza el 7 de Agosto.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250