Seguinos en

Noticias

Escuchá “No Horses” lo nuevo de Garbage

La banda comenzó su gira con Blondie, presentó su libro autobiográfico y lanzó su último single mostrando su lado filántropo al mundo.

Publicado

el

La banda comenzó su gira con Blondie, presentó su libro autobiográfico y lanzó su último single mostrando su lado filántropo al mundo.
Garbage presentó el nuevo single “No Horses”, que es el seguimiento de su último trabajo ‘Strange Little Birds’ (2016). El grupo liderado por Manson no solo anunció el nuevo tema, también informó que todo lo que se recaude por las ventas y el streaming del single, será donado al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta finales de 2018.
«‘No Horses’ es básicamente un sueño alimentado por un ataque de ansiedad. Una imaginación oscura del futuro en la que un régimen presidencial valora sólo el beneficio y el éxito, no dejando espacio para pequeñas cosas bellas, pequeños gestos y grandes bestias», compartió la escocesa Shirley Manson, hablando de la nueva canción.
garbage-2017-01
El grupo viene con una agenda bastante polémica y laboriosa en este 2017. A principios de mes, lanzó su libro autobiográfico, ‘THIS IS THE NOISE THAT KEEPS ME AWAKE’ a través de libros Akashic. El mismo, incluye material fotográfico de la banda nunca antes visto y piezas escritas por cada uno de los cuatro miembros. Además de esto, el 5 de Julio, inició el «Rage & Rapture Tour» junto a la legendaria Blondie, en California y continuarán por todo los Estados Unidos durante su temporada de verano.
Escuchá “No Horses” acá:

[post_view]

Ad Banner 300 x 250