Seguinos en

Noticias

“Bohemian Rhapsody”, se confirmó la biopic de Freddie Mercury

Queen anunció el comienzo de su grabación, director y protagonista.

Publicado

el

Queen anunció el comienzo de su grabación, director y protagonista.
Después de ocho años de rumores, vueltas e insinuaciones, Queen anunció en sus redes algunos detalles de “Bohemian Rhapsody”, la próxima biopic de Freddie Mercury. La película será dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek.
“La película está muy cerca de comenzar el rodaje», escribió la banda. «La preproducción comienza la próxima semana en el Reino Unido, para prepararse para comenzar con la fotografía principal que será en los alrededores de Londres a mediados de septiembre».
“Bohemian Rhapsody” se centrará en la vida del legendario vocalista Freddie Mercury, que tomará vida en la piel del aclamado actor de Mr. Robot, Rami Malek. Los ex Queen, Brian May y Roger Taylor, serán productores ejecutivos de esta biopic oficial.
“El premiado director Bryan Singer es el hombre que traerá a la vida la historia de Queen y Freddie. Si alguna vez viste las películas X-Men de Singer, o la innovadora The Usual Suspects,  sabrás que es un director con extraordinaria imaginación y estilo. Una perfecta elección para recrear los fabulosos años de Queen, que nos dio momentos inolvidables como el Live Aid, que será  fielmente recreado en una secuencia clave de la película”, anunciaron en sus redes oficiales.
En el sitio de Queen se prometió revelar qué actores interpretarán a May, Taylor y el ex bajista John Deacon en los próximos meses, también insinuaron que los fans de Queen podrían ser llamados a servir como extras en la película.

Following yesterday’s Bohemian Rhapsody film update, cast your eyes on this…

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el


[post_view]

Ad Banner 300 x 250