Seguinos en

Noticias

The Verve festeja 20 años de ‘Urban Hymns’

La banda hará una reedición de su álbum bisagra para su aniversario.

Publicado

el

La banda hará una reedición de su álbum bisagra para su aniversario.
the-verve-0220 años pasaron del lanzamiento de la icónica canción de los 90s, “Bitter Sweet Symphony”, y la banda hará una reedición de su álbum. El mismo vendrá en cuatro formatos incluyendo el CD remastered estándar, una versión de lujo que viene con dos cds y también una caja deluxe que trae 5 discos más DVD y un box set triple con 3 LPs. El trabajo de remasterización y mezcla ha sido realizado por el co-productor original de ‘Urban Hymns’, Chris Potter, y Tony Cousins, del estudio Metropolis Mastering.
Los paquetes de lujo también cuentan con entrevistas con toda la banda y todos los lanzamientos físicos se basan en una gran variedad de fotografía nunca antes mostrada de Chris Floyd, que viajó con The Verve en su gira por Estados Unidos en 1994 y se le concedió acceso sin precedentes durante la realización de ‘Urban Hymns’. El DVD incluye el documental ‘The Video 96-98’, que estaba sólo disponible en VHS hasta el momento. Las versiones de lujo también contarán con todos los lados “B”, más tres horas de material inédito en vivo, incluyendo el espectáculo completo que realizaron en su ciudad natal, Wigan, en 1998 en el Haigh Hall frente a unos 35.000 fans.
El CD super-deluxe incluye un libro de tapa dura de 56 páginas más un póster y 5 postales. La edición de vinilo viene en una manga gatefold e incluye un folleto de 20 páginas más tarjeta de descarga que da derecho a comprador a todo el audio de la caja de CD super-deluxe de manera virtual.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *