Seguinos en

Entrevistas

LA TEORIA DEL CAOS #PerfilesULTRABRIT

Con Temporada de Huracanes, su segundo disco, bajo el brazo sus integrantes nos respondieron las 10 preguntas básicas de #PerfilesULTRABRIT.

Publicado

el

Con  Temporada de Huracanes, su segundo disco, bajo el brazo sus integrantes nos respondieron las 10 preguntas básicas de #PerfilesULTRABRIT.
¿Qué los impulsó a dedicarse a la música?
Las ganas de pasar el tiempo haciendo lo que nos gusta, y la idea de proyectar andar viajando por ahí mostrando lo que hacemos.
¿Cuál fue su mejor show en vivo?
No fue el mejor, pero guardamos un lindo recuerdo del verano pasado, un show en San Pedro al aire libre, de noche, al lado del río, tocando las últimas canciones bajo una lluvia tranquila que parecía haber esperado todo el día hasta ese momento. 
De todas sus canciones, ¿cuál es su favorita?
Es por épocas, ahora nos gusta Los espejos, de nuestro último disco “Temporada de huracanes” 
¿Con quién les gustaría compartir escenario?
Tocamos con muchas bandas que nos gustan, muchos de ellos son amigos, alguna vez nos gustaría tocar con El mató a un policía motorizado, son referentes desde hace años y de alguna manera definieron la nueva era post Cromañon.
¿Cuál es la mejor banda argentina de la actualidad? 
Los espíritus están muy bien, Maxi Prieto es un altísimo compositor, eso ya eso no es ninguna novedad, los chicos de “Peces raros” de La Plata también la rompen y tienen una energía zarpada, nos gustaría volver a tocar con ellos. 
Si tuvieran que elegir: ¿festival al aire libre o sótano rockero? 
Están buenos los festivales, pero en los sótanos nos sale mejor. 
¿Qué canción les gustaría versionar pero nunca se animaron? 
Este año estamos empezando a versionar canciones, no lo habíamos hecho nunca, así que nunca nos animamos con ninguna, vamos a hacer una de “Los abuelos de la nada” en la presentación de nuestro disco en La Plata. 
¿Ya cumplieron algún sueño como banda? ¿Cuál? 
  Editar un par de discos y que, además que de tus amigos, haya un montón de gente que no conoces cantando tus canciones es algo medio mágico, una linda sensación… ya eso es un montón, después sí, nos gustaría poder llevar eso por muchos más lugares.
¿Tienen algún ritual antes de subirse al escenario? ¿Se puede contar? 
Somos tranquilos, así que nada raro, tomar algo, charlar, si estamos en alguna casa mirar documentales de elefantes… tratar de estar juntos desde un rato antes de salir.
¿Cuál es el próximo objetivo de la banda? 
Seguir trabajando sobre las canciones nuevas, ir tirando los cortes de este nuevo disco, hacer algún video bueno para junio-julio y salir a tocar este disco todo lo que podamos, en todos los lugares posibles, es eso lo que nos mueve.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250