Seguinos en

Especiales

The Strokes, F*ck yeah!

Los neoyorquinos dieron el recital más grande de su historia en el Lollapalooza Argentina.

Publicado

el

Foto: Christian Pettinicchio

Los neoyorquinos dieron el recital más grande de su historia en el Lollapalooza Argentina.

El Sábado pasado el hipódromo de San Isidro tembló con 100 mil personas en la cuarta edición del festival. The Strokes tocó a las 22.20 hs. aproximadamente, con unos minutos retrasados, pero entrar tarde a escena es parte del espíritu rockstar, supongo. Si bien se esperaba mucha gente en el festival, la gran cantidad de seguidores de la banda pareció sorprender a los Strokes y dejarlos atónitos ante tanta locura en el pogo y en todo el público.
Amagaron con irse dos veces, pero volvieron ambas, la última para regalarnos “You Only Live Once” y “Take It or Leave It”. “Muchas gracias chicos, deberían escucharnos desde acá, todo es muy confuso…”  decía Casablancas al volver al escenario sin entender los gritos de la gente y los típicos coros  argentinos. “Creo que esta vez nos vamos de verdad…Ustedes son la mejor multitud que hay, esto es una fuck*n’ locura” decía el líder neoyorquino. Luego de tocar “You Only Live Once” hubo un silencio por parte de la banda, se metieron detrás de escena para finalmente irse, pero el público inmóvil, gritando, pedía que vuelvan. “Nos dijeron que nos vayamos, pero vamos a tocar una canción más porque nos estamos divirtiendo, fu*ck yeah!” fueron algunas de las palabras de Julian, que quiso hasta mostrar sus virtudes en la batería con tal de seguir rockeando. “Who gives a shit” se escuchó en un grito de rebeldía para darle comienzo a “Take it or Leave it”.
Ya es noticia en todo el mundo la gran cantidad que asistio al show de los embajadores del rock del siglo XXI, su bajista Nikolai Fraiture y Albert Hammond Jr. agradecieron en sus redes a los 90 mil asistentes diciendo que fue el show más grande en el que la banda haya tocado.
Esperamos que lo recuerden por siempre como nosotros, y vuelvan al país para seguir haciendo historia.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250