Seguinos en

Agenda

LOS CAFRES: de gira y con show confirmado en Buenos Aires

Publicado

el

Los Cafres se encuentran en plena gira presentando Alas Canciones, su último trabajo de estudio editado en septiembre de 2016.
El tour, que comenzó en el mes de febrero y los llevará a tocar por todo el continente, ya los hizo presentarse con gran éxito y convocatoria en México (Mexicali, Tijuana, Ciudad de México en Plaza Condesa con dos funciones con entradas agotadas, San Luis Potosí, Monterrey, Cosquin Rock -Guadalajara y Guanajuato) y Argentina (Cosquin Rock – Córdoba). Su presentaciones seguirán con visitas a Chile y Perú, participando en los principales festivales, para termiar en junio regresando a Estados Unidos para realizar una extensa gira previa a su presentación en el  Jamming Fest en Bogotá, Colombia.
¿Y Buenos Aires? Si, era un de los show que quedaban por confirmar pero la pregunta ya tiene respuesta.
Los Cafres estarán presentando Alas Canciones también en Buenos Aires, la cita está prevista para el sábado 20 de mayo en Museum Live y las entradas ya se encuentran a la venta.
Una muy buena oportunidad de compartir una noche con mucho reggae de la mano de una de las bandas icono del género en español.
LOS CAFRES – Alas Canciones
Sábado, 20 de Mayo – Museum Live (Perú 535)
Horario: 20hs
Entradas: desde $400.-
Venta: en boletería de La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA)
Venta Online: www.tuentrada.com
Para sobrellevar la espera te dejamos «Se q` el mar», canción de la que Guillermo Bonetto dijo: “describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más basta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento.
Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario… el Amor, aquel puente a todo lo que vale la pena.”
 

Los Cafres – «Se q` el mar» (video oficial)


[post_view]

Ad Banner 300 x 250