Seguinos en

Agenda

FoodSound: llega a Vicente López el primer festival de música, foodtrucks y experiencias

Publicado

el

El 10, 11 y 12 de Marzo en Vicente López, una gran variedad de foodtrucks se unen para celebrar un fin de semana de comida, música y diversión! Comer, beber y divertirse es la premisa de FoodSound, disfrutando de música en vivo a cargo de grandes bandas, rodeado de un paseo natural y con una excelente propuesta gastronómica, arte urbano, muestras y diferentes actividades para todos.
Sobre el escenario de Foodsound estarán también presentes destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.
El evento también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala. Se podrán encontrar también exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos, la exposición #NiUnaMenos con una cobertura de los momentos más relevantes de la marcha del 8M y entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida, entre muchas otras propuestas.
En FoodSound habrá un espacio pensado para los más chicos. El sábado 11 y el domingo 12 de 14 a 19 horas se desarrollará un laboratorio experimental para que los niños puedan jugar y divertirse creando y expresándose. El espacio contará con materiales de arte y tecnología, dispositivos electrónicos y de descarte, dispuestos en cuatro sectores guiados por tutores especializados en recreación, arte y tecnologías.
El eje temático será la música y la visión del mundo de los chicos a través del arte.
Una parte importante del festival es la gastronomía. Se presentarán unos 25 food trucks, entre los que se encuentran reconocidos restaurantes ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas.

LINE UP

Viernes 10/03
Los Bonnitos
DJ Otto Bunge
Migrantes

Sábado 11/03
Estelares
Indios
Barco
DJ Javier Zucker

Domingo 12/03
Los Pericos
Gillespi
Potra
Bautista Santos
Vinilo Key
(Banda ganadora del concurso Rock del País 2016)

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *