Seguinos en

Agenda

FoodSound: llega a Vicente López el primer festival de música, foodtrucks y experiencias

Publicado

el

El 10, 11 y 12 de Marzo en Vicente López, una gran variedad de foodtrucks se unen para celebrar un fin de semana de comida, música y diversión! Comer, beber y divertirse es la premisa de FoodSound, disfrutando de música en vivo a cargo de grandes bandas, rodeado de un paseo natural y con una excelente propuesta gastronómica, arte urbano, muestras y diferentes actividades para todos.
Sobre el escenario de Foodsound estarán también presentes destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.
El evento también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala. Se podrán encontrar también exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos, la exposición #NiUnaMenos con una cobertura de los momentos más relevantes de la marcha del 8M y entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida, entre muchas otras propuestas.
En FoodSound habrá un espacio pensado para los más chicos. El sábado 11 y el domingo 12 de 14 a 19 horas se desarrollará un laboratorio experimental para que los niños puedan jugar y divertirse creando y expresándose. El espacio contará con materiales de arte y tecnología, dispositivos electrónicos y de descarte, dispuestos en cuatro sectores guiados por tutores especializados en recreación, arte y tecnologías.
El eje temático será la música y la visión del mundo de los chicos a través del arte.
Una parte importante del festival es la gastronomía. Se presentarán unos 25 food trucks, entre los que se encuentran reconocidos restaurantes ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas.

LINE UP

Viernes 10/03
Los Bonnitos
DJ Otto Bunge
Migrantes

Sábado 11/03
Estelares
Indios
Barco
DJ Javier Zucker

Domingo 12/03
Los Pericos
Gillespi
Potra
Bautista Santos
Vinilo Key
(Banda ganadora del concurso Rock del País 2016)

Ad Banner 300 x 250