Seguinos en

Especiales

Grammys 2017: lo mejor, lo peor y lo rarísimo

Te mostramos los momentos más importantes de la entrega de premios. Todos los años, la entrega de premios nos abastece con muchos temas de conversación que…

Publicado

el

Te mostramos los momentos más importantes de la entrega de premios.
Todos los años, la entrega de premios nos abastece con muchos temas de conversación que inundan los medios de comunicación. Te traemos los de la 59° entrega.

Lo mejor

Beyoncé y cómo dar un show increíble embarazada de mellizos
Ella es superheroína y su actuación de ayer demostró que no hay nada que la Knowles más grande no pueda hacer. Con un look de diosa hindú y el profesionalismo de siempre.

George Michael by Adele
Lejos de arruinar su cover tributo a George Michael, el pifie de Adele nos dejó a todos con una sensación de cercanía y empatía con la estrella. ¿Quién en su lugar no se hubiera puesto nervioso? Al finalizar su actuación los presentes se pararon para ovacionarla en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Adele rompiendo el premio porque es grosa y hace lo que quiere
Ok, podemos decir que todo lo que hizo la cantante anoche fue genial, pero el preciso momento en el que agarra el Grammy y lo rompe al medio fue todo lo bueno. “No puedo aceptar este premio” sentenció Adele y lo rompió a la mitad diciendo que el premio al mejor disco del año no lo merecía su álbum “25”, sino “Lemonade”, de su amiga Beyoncé.

 
El tributo de Bruno Mars a Prince
Cosas que aprendimos en los Grammy 2017: Bruno Mars toca sorprendentemente bien la guitarra. Su versión de “Let’s go crazy” fue poderosa, llena de humo y brillo. Muy Prince todo.

Lo PEOR

El peor Carpool Karaoke que jamás haya existido
Ni Jennifer Lopez, ni John Legend ni Faith Hill se sabían la letra del tema de Neil Diamond “Sweet Caroline”, nadie pudo tomar la posta y el experimento terminó como un compilado incomprensible de voces difusas que no se entendió para nada.

El micrófono de James Hetfield no funcionó
Si bien toda la actuación nos dejó confundidos, el peor momento se vivió cuando el micrófono de Hetfield no funcionó en “Gatallica”. Además, la presentadora se olvidó de decir el nombre de la banda. Casi podemos decir con certeza que Metallica no ganó nuevos seguidores en los Grammys.

Y lo más raro

Lo que sea que se puso Cee Lo Green
¿La versión a medida de C3P0 el robot de Star Wars? ¿Se disfrazó de la estatuilla de los Oscar? El artista dice que es su nuevo alter ego “Gnarly Davidson”. Quisiera ver si el tal Gnarly puede dar las explicaciones correspondientes.
cee-lo-green
Twenty One Pilots, versión verano
Los chicos recibieron el premio al mejor dúo por su tema “Stressed Out” en calzones. Sí, en calzoncillos. Aunque estamos seguros de que algunos sectores del público lo festejaron, no podemos dejar de ponerlo entre la selección de los más raros de la noche.


[post_view]

Ad Banner 300 x 250