Seguinos en

Noticias

Miley Cyrus le pone música a “The Last Showgirl” con “Beautiful That Way”

La película está protagonizada por Pamela Anderson

Publicado

el

En marzo de 2023, Miley Cyrus lanzaba Endless Summer Vacation -su octavo álbum de estudio- como prueba de haber alcanzado una madurez artística atravesada por el rock. Flowers -single batidor de récords mundiales al sumar mil millones de reproducciones en Spotify- fue el single que abrió las puertas de esta nueva era en su carrera. En medio del furor que mantiene viva la llama de esta placa como el primer día, la joven se animó a incursionar en el mundo del cine de la mano de Beautiful That Way. Se trata de la canción principal de The Last Showgirl, filme protagonizado por Pamela Anderson y dirigido por Gia Coppola, que verá la luz a comienzos del próximo año.

Miley le presta su poderosa voz a una conmovedora balada que refleja, de punta a punta, la esencia de la película. En ella, Anderson interpreta a Shelly, una experimentada bailarina de Las Vegas, cuyo espectáculo cierra luego de treinta años en cartel, hecho que despierta una serie de interrogantes sobre su vida. Cyrus coescribió la canción junto a Lykke Li y Andrew Wyatt, lo que resultó en una nominación a los Premios Globo de Oro en la categoría “Mejor Canción Original”.

“Está profundamente arraigada en mis primeros recuerdos con mi madre. Ambas adoramos a Pam y todavía lo hacemos. Tomé la emoción que tengo por esos momentos con mi mamá y los pocos momentos que pasamos con Pamela. Pensé mucho en lo que esta película significa para ella, no sólo como actriz sino como la persona especial que es”, confesó la estrella del pop. Pero, el vínculo entre ambas figuras se remonta algunos años atrás. En 2020, la ex Baywacht se hizo presente en el escenario durante un concierto de la chica de Tennessee sosteniendo un cartel con la leyenda “Salven a las ballenas”, presentación que cerró la gira Dead Petz.

La producción llegará a los salas de EE. UU. el 10 de enero y a las del Reino Unido el 28 de febrero. Sólo queda empezar a tachar los días para disfrutar de esta prometedora historia.