En enero de 2022, The Weeknd difundía Dawn FM -su quinto álbum de estudio- y, con su impactante tracklist, revolucionaba las bateas y las plataformas de todo el planeta. Con el propósito de continuar escalando en los charts globales, el artista contó la noticia más esperada por su enorme fandom: Hurry Up Tomorrow, su próximo disco, es un hecho. En plan de elevar -aún más- la adrenalina masiva, compartió Dancing In The Flames, el primer adelanto.
El video lo registra a Abel Makkonen Tesfaye durante un viaje en carretera que resulta atrapante de principio a fin. En línea con el título de la canción, la luz es una de las protagonistas centrales de la producción. Su inconfundible voz le da cuerpo a un estribillo que lleva su sello de popstar en cada rincón. La enorme popularidad del músico hizo que el clip supere los 41 millones de reproducciones.
“Representa el punto culminante creativo del proyecto, sirviendo como el tercer y último capítulo elaborado con temas existenciales y autorreferenciales, como se ve en los últimos avances visionarios que han encendido a los fanáticos con anticipación por esta entrega final”, declaró el canadiense confirmando las especulaciones sobre este LP que se adivinaban a través de las publicaciones en sus redes sociales.
Si bien todavía no se ha revelado la fecha en la que podrá escucharse el que promete ser otro de sus grandes éxitos, The Weeknd tiene pautadas una serie de presentaciones en Melbourne y Sydney, durante octubre, en el marco del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour.