Seguinos en

Videos

The Black Keys estrenó el video oficial de “Beautiful people (Stay high)”

Su nuevo disco se lanzará el 5 de abril

Publicado

el

The Black Keys tenía guardada bajo la manga una gran noticia para el inicio de este 2024: Ohio players, su duodécimo álbum de estudio, podrá escucharse el 5 de abril. En plan de calmar la ansiedad de los fans, el dúo difundió, días atrás, el primer sencillo llamado Beautiful people (Stay high). Ahora, le llegó el turno al video oficial.

El clip capta a distintas personas bailando este tema impregnado del rock clásico que caracteriza a la banda y que resulta ser una verdadera producción cosmopolita. “He estado luchando solo manteniendo todos mis demonios para mí. Estoy guardando mi gracia para ese lugar celestial” canta Dan Auerbach y sella, así, la identidad de un hit indiscutido.

“Teníamos esta epifanía: ‘podemos llamar a nuestros amigos para que nos ayuden a componer’. Es gracioso porque ambos componemos canciones con otras personas: Dan lo hace todo el tiempo, como solista y productor, y yo cuando produzco una grabación. Eso es lo que hacemos”, detalló Carney. Auerbach añadió que “solamente le agregamos algún condimento especial. Expandimos la paleta de colores con personas con las que queríamos trabajar. Estuvimos ahí para apoyarlos a ellos y a sus ideas y para hacer todo lo posible para que el trabajo prosperara. Pero, cuando llegó el momento de terminar el álbum, solo estábamos Pat y yo.”

El tema fue creado por ambos músicos en colaboración con Dan “The Automator” Nakamura y Beck. Además, en el repertorio colaborarán otros destacados artistas, como Noel Gallagher y Greg Kurstin.

The Black Keys finalizó enero con dos conciertos en Utah. Sólo queda esperar a que confirme cuál será la ruta con la que continuará preparando el terreno para el aterrizaje del LP.

Ad Banner 300 x 250