Seguinos en

Videos

The Hives festeja Halloween con un nuevo video de “Bogus operandi”

Se trata de una nueva entrega de “The death of Randy Fitzsimmons”

Publicado

el

El 11 de agosto, The Hives provocaba una revolución en la escena del indie rock al editar The death of randy fitzsimmons, su sexto álbum de estudio. Bogus operandi, Countdown to shutdown y The bomb demostraron que los nueve años que la banda pasó alejada del estudio de grabación hicieron que volviera con más energía que nunca. Ahora, en plan de celebrar Halloween, llegó una nueva versión del video de Bogus operandi.

El clip, acorde a la época más terrorífica del año, registra a los oriundos de Fagersta poseídos no sólo por la vibra de aquel lugar, sino por el sonido electrizante en el que se mueven con tanta soltura. “Érase una vez, el invierno pasado, cavamos una tumba real en un bosque de Suecia y tocamos rock n roll en ella uno por uno sin enchufarnos. Parecía la forma más inteligente de difundir nuestra música y ganar impulso, seguidores y éxito en la industria de la música o, al menos, tan buena como cualquier otra forma que se nos ocurra. ¡Caramba, funcionó!”, expresa el comunicado difundido en sus redes sociales.

Tras telonear a Arctic Monkeys en su tour por Inglaterra e Irlanda, The Hives acaba de finalizar su gira por Europa para seguir su ruta hacia Latinoamérica en lo que resta del año y, en 2024, continuar su recorrido por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Los fans argentinos están en plena cuenta regresiva para que llegue el 29 y 30 de noviembre y delirar junto a los suecos en el Teatro Vorterix. Las entradas se adquieren en All Access.

Ad Banner 300 x 250