Seguinos en

Videos

Lol Tolhurst, Budgie y Jacknife Lee se unen en “Los Angeles”

Las figuras de The Cure, de Siouxsie & the Banshees y el productor lanzarán el disco homónimo en noviembre

Publicado

el

Unos días atrás, Los Angeles aterrizó en las plataformas digitales para conmover por completo a los amantes del post punk y del rock alternativo setentoso. Se trata del primer adelanto del proyecto que asocia a Lol Tolhurst -miembro fundador de The Cure, además de su tecladista y baterista hasta 1989-, Budgie -baterista de Siouxsie & the Banshees- y el reconocido productor Jacknife Lee, cuyo álbum debut llevará el nombre del tema. Como si esto fuera poco, el single cuenta con la colaboración de James Murphy, vocalista de LCD Soundsystem.

El trío es protagonista en un video que, dirigido por el artista filipino-estadounidense John Liwag y filmado en blanco y negro, potencia el espíritu rocker que lo atraviesa de punta a punta. Las imágenes de los músicos se mezclan con la de un grupo de porristas y con la del skater skater Mason Silva, quienes muestran sus destrezas deportivas por las calles de LA mientras la voz poderosa y determinante de Budgie le canta a la desigualdad que se vive en aquella ciudad.

El tracklist completo, compuesto por trece canciones, podrá escucharse el 3 de noviembre y promete brillar gracias a la participación de otros grandes artistas, tales como Isaac Brock de Modest Mouse, Lonnie Holley, Bobby Gillespie de Primal Scream, The Edge de U2, Mary Lattimore, Mark Bowen de Idles, Arrow de Wilde de Starcrawler y Pam Amsterdam.

Ad Banner 300 x 250