Seguinos en

Videos

Clark se une a Thom Yorke en “Medicine”

El tema forma parte del nuevo disco del DJ

Publicado

el

Hace pocos días, llegó a las plataformas digitales Sus dog, el flamante álbum de Clark. Como si esta noticia fuera poco, el músico aumentó la emoción al compartir Medicine, single que cuenta con la colaboración de Thom Yorke quien, además, es productor de este trabajo.

El ADN electrónico de Clark y la esencia rockera británica de Yorke confluyen a la perfección en un video cuya impronta psicodélica atraviesa la imagen de los artistas, que cantan desde un callejón. “Y el sol es mudo, y el río está lento hoy, y nos sumergimos, girando”, aseguran en esta letra llena de fotografías.

“El proceso de grabación de esta canción fue un placer. Las partes de bajo que hace Thom suenan exactamente a cómo las grabó. La canción es un poema extenso de órdenes, una reflexión sobre todos los trucos bizarros que la mente puede jugarnos. Las palabras apuntan a imágenes que tomé de algunos sueños raros que tenían algún significado para mí”, contó Clark.

Por su parte, Yorke expresó que “el primer material que él me mandó fue cantando algo sobre estar atrapado entre dos pisos y, con eso, ya me tenía dentro. Para mí, la forma en que abordó todo el trabajo se alejaba bastante del tipo de composición sin sentido que suelen hacer los cantantes. Logró reflejar la manera en que él lleva a cabo sus trabajos y grabaciones, pero esta vez con una cara humana detrás. Su propia cara”.

Mientras el líder de Radiohead se encuentra trabajando en el segundo álbum de The Smile, su proyecto alternativo cuyo primer LP vio la luz un año atrás, Clark se acaba de subir al Sus dog Live-2023, gira con la que hará vibrar a los principales puntos de Estados Unidos y de Europa.

Ad Banner 300 x 250