Seguinos en

Videos

Ainda y El Zar afianzan su complicidad en “No te alejes”

El tema acompañó el lanzamiento del nuevo disco de la banda de Esmeralda Escalante y Yago Escrivá

Publicado

el

Los últimos meses trajeron grandes noticias para la escena del indie rock local. Ainda, el dúo que ha consolidado con fuerza su lugar en el corazón de este movimiento, compartió Kilómetros y Adiós -temas en los que fusiona su talento con el de Bandalos Chinos y Conociendo Rusia, respectivamente- en plan de ir preparando los oídos de sus fans para recibir su nuevo material. Finalmente, este 10 de marzo, la espera terminó: Te quiero, su quinto álbum de estudio, irrumpió en las plataformas digitales para llenarlas de sensibilidad, alegría y bellas melodías. Este lanzamiento impactó aún con mayor potencia gracias a que, en simultáneo, llegó No te alejes. El single cuenta con la colaboración de El Zar, dupla colega con la cual ya ha compartido escenario y a la que está unida por una estrecha relación.

El video -dirigido por Bruno Adamovsky- es un fiel reflejo del espíritu lúdico que atraviesa la propuesta de Ainda. Una noche por el centro porteño es el escenario en el que Esmeralda Escalante y Yago Escrivá se asocian a Facundo Castaño Montoya Montoya -quien, también, es productor del disco- y a Pablo Giménez para narrar un relato en el cual la amistad y la promesa de fabricar buenos recuerdos lo es todo. Las voces se mezclan y cantan “Tengo un altar con velas que prendo de vez en cuando para saber si me pensás o te estás alejando. No te alejes tanto” aportando un colorido verso pop al cancionero del rock nacional.

El sencillo funciona como la antesala que calienta motores para los próximos conciertos de ambos artistas. Ainda tiene por delante un show en el Teatro Vorterix el 30 de marzo que promete ser una verdadera fiesta, ya que -según adelantaron Esmeralda y Yago- tendrá invitados de lujo. Considerando que, además de los feats mencionados, en el LP participan Feli Colina y Perotá Chingó, nadie puede dudar de sus palabras. Los tickets se consiguen en AllAccess. Por su parte, El Zar se está preparando para una de las fechas más importantes de su carrera, dado que presentará Río Hotel -su última placa editada el pasado noviembre- el 15 de abril en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están disponibles en Ticketek. ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250