Seguinos en

Videos

The Weeknd compartió el video de “Is there someone else?” para celebrar el primer aniversario de “Dawn FM”

Es el quinto single de su último álbum

Publicado

el

Un año atrás, The Weeknd lanzaba Dawn FM -su quinto álbum de estudio- y, con su arrollador tracklist, revolucionaba las bateas a nivel mundial. Luego de escalar alto en los charts globales de la mano de Take my breathSacrificeOut of time y How do I make you love me?, el artista decidió festejar el primer aniversario de la placa difundiendo el video de Is there someone else? demostrando que aún queda mucho por descubrir de esta gran colección de canciones.

El clip -dirigido por el dúo Cliqua, que ya había trabajado en las producciones anteriores de este LP- tiene como locación el departamento de un moderno edificio. La luz lúgubre que tiñe aquel espacio hace que la imagen del canadiense observando a una enigmática stripper-interpretada por Mackenzee Wilson- desprenda misterio de principio a fin. Su enorme fandom logró que el video ya acumule casi 3 millones y medio de visualizaciones y que se ubique en el puesto N°21 de las tendencias de YouTube.

Este estreno se suma a la fantástica noticia de que Blinding lights, sencillo extraído de su disco After hours, se convirtió en el tema más escuchado en la historia de Spotify. Sus 3.332.163.962 de reproducciones superaron el récord de Shape of you, hit de Ed Sheeran. Por su parte, los fans argentinos no pueden esperar a que llegue el 18 y 19 de octubre para vibrar con The Weeknd en el Estadio River Plate. Las entradas estarán disponibles, próximamente, a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250