Seguinos en

Discos

Kylie Minogue regresa de la mano de Years & Years con el nuevo single “A Second To Midnight”

Publicado

el

La diva del pop Kylie Minogue lanza su nuevo single “A Second to Midnight”, coescrito y grabado con el brillante Years & Years. El video oficial de este tema está protagonizado por ambos artistas, y fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmada en el histórico Collins ‘Music Hall de Londres.

Este es el primer adelanto que se lanza del próximo álbum ‘DISCO: Guest List Edition’ de la cantante, donde también presentará nuevas canciones grabadas con la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico Jessie Ware, además de la colaboración de 2020 con Dua Lipa,

Esta nueva versión del álbum sigue al explosivo lanzamiento ‘DISCO’ (2020), el octavo álbum número 1 de Kylie en el Reino Unido, que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número 1 en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas. Con esta nueva edición, Kylie lanza nuevos temas “A Second to Midnight” (con Years & Years), “Can’t Stop Writing Songs About You” (con Gloria Gaynor) y “Kiss of Life” (con Jessie Ware). Estas nuevas canciones se presentarán junto con los remixes inéditos y favoritos que están incluidos en “Real Groove (Studio 2054 Remix)” con Dua Lipa. “A Second to Midnight” ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión digital y una versión en CD estará disponible para pre-ordenar aquí.

La nueva placa “DISCO: Guest List Edition” estará disponible en varios formatos, incluidos CD digital y vinilo. Los fanáticos podrán volver a experimentar la increíble transmisión en vivo de “Infinite Disco” del año pasado por primera vez, con “DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)”, que es un conjunto de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray. Incluye un DVD y Blu-ray de la actuación de Infinite Disco que presenta éxitos muy queridos ‘In Your Eyes’, ‘Light Years’, ‘Slow’ (una mezcla del icónico ‘Love To Love You Baby’ de Donna Summer) y ‘Say Something ‘, interpretada con el House Gospel Choir. Esta versión también incluye las 16 pistas “DISCO (Deluxe)”, las nuevas pistas de colaboración y remixes.

Otras versiones incluyen un CD digital de 2 discos con el álbum DISCO (Deluxe) original de 16 canciones y un disco extra con las nuevas colaboraciones más remixes. También estará disponible un formato de vinilo triple desplegable del álbum DISCO (Deluxe) original de 16 pistas, además de las nuevas colaboraciones y remixes. “DISCO: Guest List Edition” estará disponible en todas las plataformas digitales.

El decimoquinto álbum de estudio de Kylie, que batió récords, “DISCO” fue lanzado con gran éxito el año pasado y fue aclamado como “un tónico irresistible para la vida real”

“DISCO: Guest List Edition” saldrá el 12 de noviembre. Los fanáticos pueden reservar todos los formatos aquí