Seguinos en

Música

Neil Young lanza el disco inédito Homegrown, grabado en los años setenta

Publicado

el

El disco fue grabado entre 1974 y 1975, entremedio de dos de sus más aclamados LP’s: On the Beach y Tonight’s the Night

Neil Young desempolvó algunas grabaciones viejas y encontró Homegrown, un álbum grabado a mediados de los setentas, época de auge del artista folk.

El proyecto artístico aborda la complicada relación y ruptura entre Young y la actriz Carrie Snodgress. Contiene doce canciones, de las cuales menos de la mitad se editaron más tarde o más temprano en otros discos a lo largo de su carrera.

Es el lado triste de una historia de amor. El daño que me generó. El dolor de corazón. Simplemente no podía escucharlo» aclaró Young sobre por qué Homegrown se hizo realidad tanto tiempo después.

Homegrown es parte de una serie de relanzamientos que Neil Young tenía planeado hacer a lo largo del 2020. Entre ellos se encuentra la edición 50° aniversario de After the Gold Rush, segunda placa de su carrera y puntapié inicial de una nueva corriente del folk norteamericano.

Si bien Homegrown está anunciado a salir este viernes 19 de junio, en la página oficial de Young se puede escuchar el disco completo en una experiencia «más sensorial»

Ad Banner 300 x 250