Seguinos en

Videos

Pommez Internacional presentó “Asalto en el chino”

El video, que salió a través de Concepto Cero, es el primer corte del álbum “Infierno Porteño” que saldrá después de julio.

Publicado

el

Pommez Internacional , la banda de Juan Ibarlucía, Ignacio Cruz y Hernán Ballotta, presentó oficialmente el video clip de  “Asalto en el chino (Furia Popular)”, tema que forma parte del álbum producido por el sello Concepto Cero que saldrá en la segunda mitad del año.
La nueva producción tiene un fuerte anclaje en la coyuntura actual y un claro mensaje político que se pone de manifiesto en temas como “Apocalipsis porteño”, “Asalto en el chin” o “Anticanción”.
Las imágenes de “Asalto en el chino (Furia Popular)” son más que explícitas: hay un robo un supermercado y un posterior linchamiento al delincuente, mientras aparecen personajes devenidos zombies que bailan en loop al ritmo de la música electrónica y la percusión, características de la banda, fusionada con un music-hall criollo.

“Quisiera poder correrme de pensar que la crisis que estamos pasando solamente viene desde lo político: creo que es una crisis psíquica y cultural que tiene también consecuencias políticas, pero que principalmente es del orden de lo subjetivo. Me impresiona ver a un trabajador asalariado convencido de que el problema del país es que él gana de más. Nuestro disco es una operación contracultural. Creo que el tema del Apocalipsis está por ahí, dando vueltas, y capaz ahora nos toca escribir conscientemente sobre eso”, explicó Ibarlucía en una nota con el Diario Página/12.
El disco fue masterizado con Chris Gehringer (productor del “Blurred Lines” de Robin Thicke, de Lady Gaga y de Rihanna) en Sterling Sound, Nueva York.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *