Seguinos en

Fashion

Cara Delevingne: “Go for president”

La modelo Inglesa se ha convertido en una referente juvenil no solo por sostener una visión crítica de la moda y la fama, sino además por usar su trastorno depresivo para dar un mensaje genuino sobre el amor propio: “nunca dejes que rompan tus sueños’’ .

Publicado

el

Hay personas que nos hacen dar cuenta que no hay un manual o protocolo sobre cómo ni qué sentir en cada momento o situación de la vida. Una de ellas es Cara Delevingne, quien tras haber sufrido depresión desde los quince años, demuestra que no hay que temerle a los cambios químicos del cerebro, ni a experimentar en pos de la búsqueda de uno mismo.
Famosa modelo de origen Inglés, nacida en el seno de una familia acomodada del barrio de Hammersmith de Londres, Cara cuenta con 126 puntos de coeficiente intelectual, lo cual nos dice que es una chica no sólo ocurrente, graciosa y simpática, sino que también cuenta con dotes del intelecto que superan la media.
Inició su carrera como modelo a los 16 años; desfiló para Karl Lagerfeld; hizo campañas para Burberry, Donna Karan, e Yves Saint Laurent; posó para Mario Testino (fotógrafo peruano de élite en el mundo fashion); y caminó dos años consecutivos por las pasarelas de Victoria´s Secret para convertirse en «Ángel», rol mítico que asumen las modelos que trabajan para ésta marca de lencería.
Cara pasó de ser una simple maniquí, a protagonizar su primer película llamada “Ciudades de Papel”, basada en el bestseller de John Green, el autor de “Bajo la misma estrella”, volcándose así hacia lo que ella confesó ser su verdadera pasión: actuar. Así consiguió el papel de «The enchantress» en “Suicide Squad”, película dirigida por Anthony Russo y co- protagonizada por Will Smith y Jared Leto, lo cual marcó en la secuencia entrecortada de su vida un antes y un después.

Sus habilidades son incontables, puede hacer beatbox, rapear, tocar la guitarra de espaldas y hacer perfectos dubsmashs. Y parece que nada ni nadie la detiene, ni su condición clínica que la afecta de vez en cuando, ni la psoriasis (que es una enfermedad de la piel), ni la burbuja de presión y superficialidad que presenta el mundo de la moda y los medios. Según ella hay cosas mucho mejores que modelar, “como trabajar como científico para descubrir la cura del cáncer, o ser vocero de derechos humanos”. Y su mensaje es bien claro: nunca dejes que rompan tus sueños, “Go for president” como enfatizó recientemente, refiriéndose a que lo más lejos donde podes llegar es lo que puedas imaginar.
Con casi 39 millones de followers en instagram, Cara esparce su voz que profesa paz y aboga por hacer del mundo un lugar donde nuestro entorno este integrado en el de los demás, siendo felices y sin preocupaciones.

Ad Banner 300 x 250